Wednesday, January 13, 2010

Conversación entre Una mujer cristiana y el Consolador Ahmad Yamani ALHASSAN La promesa


A continuación se muestra un conjunto de preguntas que fueron enviadas a través de Internet, una mujer cristiana a Imam Ahmad AL HASSAN seguido las respuestas del imán. La entrevista tuvo lugar en el año 2005 y los temas tienen veranos firmado en nombre de la Reta. Jorge


Pregunta 1.
¿Cuál es el contenido y cuáles son los objetivos de su pregunta?

Reta. Jorge


Respuesta 1.


En el nombre de Alá el Misericordioso el Compasivo Dios solamente sea Alá, Señor del Universo.

Jesús (la paz sea con él) dijo:

((... No solo por la comida que el hombre
vidas, sino por la Palabra de Dios...))
Y yo, siervo de Alá, que dijo:
((... La comida mata al hombre
y la palabra de Dios le hace vivir...))


Mi causa es la causa de Noé, la causa de Abraham, la causa de Moisés, la causa de Jesús y la causa de Muhammad (la paz sea con todos ellos). De que la unificación de Dios reina sobre cualquier parte de esta tierra.

El objetivo de todos los profetas y de sus herederos y representantes personales es mi objetivo.
Quiero aclarar la Tora, Biblia y Corán, quiero disipar todo su diverso.

Quiero mostrar el desconcierto de los científicos y teólogos, tanto Judíos, cristianos y musulmanes, y mostrar cómo son fuera de la ley divina. Quiero demostrar que han traicionado y frustrado todos los Testamentos de los Profetas (la paz sea con todos ellos)

Mi voluntad es "La voluntad de Dios, Allah, Trascendente el Sublime":

Lo que la gente en la tierra (la tierra) no tiene otro deseo que "si Dios quiere", que esta tierra está llena de justicia y equidad, ya que estaba lleno de injusticia y desigualdad que los hambrientos son alimentados y que

Pobres son dejados de lado, que los huérfanos a encontrar la felicidad después de su larga tristeza que las viudas puedan suceder a sus necesidades físicas con dignidad... ¿Qué ... qué ... qué se aplica "Lo más importante de la ley divina:

"La justicia, la misericordia y Veredita"

Espero que usted me mostrara claramente lo que cree y piensa en Jesús hijo de María (la paz sea con ellos). Y usted ha hablado de los versículos bíblicos apoyar su posición para que pueda ser usted mostrar

La verdad, tanto a usted ya todos aquellos que buscan la verdad y el miedo "el dos de prueba día: los pequeños y grandes, y temía que el regreso" y temeroso de Dios, Allah, Trascendente el Sublime.
Ahmad Al Hassan


Pregunta 2.


¿Cómo se dice que Jesús "el profeta", volverá a aparecer al final del tiempo y que va a "la oración" detrás de "persona" como tú dices 'MOHAMAD Almahdi "y no un profeta? Esto no es asombroso? ¿Cómo funciona un profeta que oran detrás de "un hombre" no es un profeta?


Reta. Jorge


Respuesta 1.


En el nombre de Alá el Misericordioso el Compasivo Dios, Alabado sea Alá, Señor del Universo.

O hermana, la Oración del Profeta Jesús Hijo de María (la paz sea con ellos) está presente en dos casos:
_ El primer caso: El Imam Mahdi (la paz sea con él) es el más alto que el Profeta Jesús (la paz Sea con él), y, por supuesto, el imán puede ser más alto que si se tiene el rango de la profecía y, a continuación, en este caso el problema que ha planteado que se celebrará. Y aunque eso es lo que creo que todavía le pedirá el segundo evento y resolver el problema.

_ El segundo caso: supongamos que Jesús (la paz sea con él) o bien por encima del rango del Imán Al Mahdi, el problema que le ha presentado es en la búsqueda de la verdad. Y la respuesta está en la Tora, la Biblia (Antiguo y Nuevo Testamento), ya que también se encuentra en el Corán.

De la Tora (Antiguo Testamento): he elegido para la historia de Saúl y David (La paz sea con ellos). David (la paz sea con él) es un profeta entre los grandes profetas de Dios y Él es el más alto rango Saúl y, sin embargo, David, en su debut, fue un soldado en el ejército de Saúl y fue bajo su mando y fue uno de los ciudadanos conoce reino de Saúl porque era un rey llamado por orden de Dios. Cuando David mató a Goliat Era un soldado entre los soldados del rey. Usted puede si lo desea, consulte el libro de Samuel Primer capítulo 17 y la historia de Saúl en el Corán (2/248-251)

De La Biblia (Nuevo Testamento): elijo por la historia de Jesús y Juan (Isa y Yahy ((La paz sea con ellos). Jesús (o Isa yassou ') es el rango mucho más alto que el de Juan (Yahya) y sin embargo, vino a él para ser bautizado, y usted sabe muy bien lo que el bautismo es: es un sacramento

((Este es el primer sacramento de la iniciación cristiana, y es el rito por el que la entrada se hace en la vida y en la comunidad cristiana))

En este contexto, John (Yahya) es un ejemplo de "El Garante de Dios" a Jesús (o Isa yassou ') (la paz sea con ellos). Usted puede leer la Biblia, en Mateo, capítulo 3 (13-16)

((... Entonces Jesús vino de Galilea a Juan al Jordán para ser bautizado por él. Pero Juan se lo prohibió, diciendo:
Fui yo quien necesita ser bautizado por ti, y tú vienes a mí?
Jesús le respondió: No importa ahora, porque es apropiado para nosotros que cumplamos toda justicia. Y Juan no resistió más. Cuando Jesús fue bautizado, salió del agua. Y he aquí, se abrieron los cielos y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él...))


Y en ambos casos citados anteriormente, David y Jesús (la paz sea con ellos) fueron, respectivamente, de rango superior al de Saúl (Talout) y Juan (Yahya) (la paz sea con ellos).

Y ¡ Dios solamente

 a continuación.....

No comments:

Post a Comment