Wednesday, January 20, 2010

Conversación entre Una mujer cristiana y el Consolador Ahmad Yamani ALHASSAN La promesa (2)

Pregunta 3:
Mi saludo respetuoso,
 Señor sabe que (el Imán) a través de su hora de su muerte?
 Reta. Jorge


Respuesta 3 :


En el nombre de Alá el Misericordioso el Compasivo Dios solamente sea Alá, Señor del Universo.

Sé ya que signos, si los veo yo sé, entonces, la inminencia de la hora de mi regreso a Dios, Allah La Trascendencia La Sublime ..


Ahmad Al Hassan


Pregunta 4.
En respetuoso Señor Ahmad Al Hassan, saludos amistosos,

¿Cuáles son las habilidades que le hicieron el elegido para esta misión, o más bien decir lo que las calificaciones específicas que se han distinguido los chiíes de otros y que te hizo escoger su Mahdi como embajador?
Y gracias.

Reta. Jorge

Respuesta 4 :
En el nombre de Alá el Misericordioso el Compasivo Dios solamente sea Alá, Señor del Universo.
Cuando Dios habló a Moisés Alá (la paz sea con él) dijo: Si viene por la oración, a continuación, ¿apoya usted a alguien como su rango es superior a la suya. Entonces Moisés (la paz sea con él) buscó y encontró a alguien cuando no se atrevió a decir que era mejor que él, luego se fue a la raza humana a buscar entre los animales que  encontró a un perro leproso y me dijo que lo acompañan. Se puso una cuerda alrededor del cuello del perro y se acercó un poco, y la forma en que lo miró y le dijo: "No sé en qué idioma te glorifique a Dios Alá, ¿cómo puedo pues ser mejor que tú! " Entonces Moisés (la Paz sea con él) dio a conocer el perro y podría ir a la oración. El Señor dijo: «¡Moisés, o es lo que le ordenó traer! Moisés (la paz sea con él) dijo: no he encontrado. El Señor dice: ¡Oh, hijo de Imran, si no había liberado el perro He borrado su nombre del registro de los profetas.
Y el criado miserable ni siquiera estoy vienen a la mente que soy mejor que "un leproso perro", yo soy más bien un pecado grave de pie entre las manos de Dios el Clemente, el Misericordioso.

Pregunta 5:
Ustedes, los chiíes, diciendo que los embajadores o representantes del Imam eran cuatro, y después de ellos, la delegación ha dejado Entonces, ¿cómo probar que usted es el delegado de la quinta o embajador en la ayuda de pruebas, tanto que informaron textos inteligibles y los textos religiosos (Corán, la Tora y la Biblia)!

Respuesta 5.

En el nombre de Alá el Misericordioso el Compasivo Dios solamente sea Alá, Señor del Universo.
((... Cuando el Señor le dijo a Elías: Sea, yo te ruego que una doble porción de tu mente! Elías dijo: Usted pide una cosa difícil. Pero si me ves cuando yo no estoy para usted, le suceda a usted, así, de lo contrario no lo hará. A medida que siguió caminando y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego separados unos de otros, y Elías subió al cielo en un torbellino de Eliseo vio y dijo: Mi padre, Carro de Israel y su caballería", y que nunca vio más ...))
Tal es la situación del profeta y mensajero de Dios Elías (la paz sea con él) habría ascendido a los cielos y él no está muerto, que realizó numerosas obras y actúa conforme a la voluntad y la Orden del Señor, sino La gente no lo ve porque es ciego, aunque sus ojos están abiertos. Como  Elías (la paz sea con él) Khedr ( "Jidr", o "Al-Jidr", según el nombre de la región se pronuncia Khedr, Khidr, Khidr, Hizir, Khizir, Khidir, Khadir, Khadar, Khidhroûn ...) ( La paz sea con Él) y también se subió al cielo y haciendo buenas obras en la tierra y actúa de acuerdo a la voluntad y la Orden del Señor. Lo mismo es cierto del Profeta Jesús (la paz sea con él), quien fue ascendido al cielo y realiza trabajos en esta tierra y actúa de acuerdo a la voluntad y la Orden del Señor. Para Almahdi Imam (La paz sea con él), Ibn Muhammad Alhassan, como fue ascendido a los cielos y realiza trabajos en esta tierra y actúa de acuerdo a la voluntad y la Orden del Señor.
Al principio de "Elevación" del Profeta Jesús (la paz sea con él), Él envió a su "testamento" (herederos espirituales), y envió mensajeros y para consolidar y fortalecer la verdad y difundir la religión divina, que se al portador. Entre los enviados allí oun Cham 'Assafa (en la Biblia: Simón, hijo de Jonás ", dijo Simón Pedro o San Pedro), también hay John Berbería (en la Biblia: Se llama John the Apostle o John evangelista Juan el Teólogo o para distinguirlo de John the Baptista, precursor y profeta de Jesús " Yehia "), entonces después de la llamada de Jesús se detuvo, y Esta interrupción momentánea no necesariamente implica que sea definitiva, No hay evidencia pruebas (ni se declara ni textos inteligibles) en él, sin embargo, hay más evidencia de que Jesús (la paz sea con él) se enviará que cuando la espalda se convertiría en una estrecha y cuando el evento el enfoque de la "resurrección poco", y por debajo de expondré las pruebas (si Dios quiere).
En cuanto al Imam al-Mahdi (la paz sea con él) ha enviado cuatro embajadores durante la primera ocultación (Little ocultación) y el envío de embajadores y delegados del Imam hizo una pausa, y en este caso ya que esta interrupción momentánea no quisiera decir que es definitiva y no hay pruebas (ni se declara ni textos inteligibles) en él, en vez hay más pruebas de que el imán (la Paz sean con él) le enviará para que lo represente cuando su " Insurrecciones ", y cuando la "resurrección poco" se estrecha, y voy a dar (Dios mediante) pruebas.
Sin embargo, antes de abordar las pruebas que le enviará su representante, consideremos el caso de estos cuatro (la paz sea con ellos): Khedr, Elías, Jesús y Mahoma Ibn Alhassan Almahdi, su situación es única o que son diferentes.
La verdad es que su caso es único y que están unidos, unificado y no difieren. Porque el Señor es Uno, su religión es único: "La sumisión perfecta del Dios trascendente", y todos llamar a Dios y actuar conforme a su "profesión" y la verdad que llaman es único y su único propósito es La Resurrección Menor  Su único objetivo es:" Para conquistar la equidad, la justicia, la unificación, y sirviendo a Dios en la tierra, en conformidad con su voluntad”. Son, por tanto, los Estados Unidos y su causa es Uno y Única  y el Señor Dios es

Único modo que normalmente debe ser la única y común y el enviado y el embajador es necesariamente un enviado y mensajero de Dios, ya que actúan por el orden divino. Él, por tanto, que representa es un representante de Dios y el que logró en su función representante y  es una divina, porque todos ellos son los representantes de Dios en la tierra.
Ahora, consideremos algunas pruebas de que enviar un mensajero que se acercaba el momento en que la "resurrección menor " y la proclamación del estado de la Justicia Divina.
Los textos del Corán y el Profeta Muhammad (la bendición y la paz sea con él y toda su familia) y los imanes (que la paz sea con ellos)

De Corán
1.1. Sura's'' Homo '' (Ad-Dukhan) 10-16:

10. ¡Espera, pues, el día que el cielo traiga un humo visible,
11. que cubra a los hombres! Será un castigo doloroso.
12. «¡Señor! ¡Aparta de nosotros el castigo! ¡Creemos!»
13. ¿De qué les servirá la amonestación, si ha venido a ellos un Enviado que habla claro
14. y se han apartado de él y dicho: «¡Es uno a quien se ha instruido, un poseso!»?
15. «Vamos a apartar de vosotros el castigo por algún tiempo. Pero reincidiréis».
16. El día que hagamos uso del máximo rigor, Nos vengaremos.


Este humo es un castigo y la segunda es necesariamente precedido por el envío de un mensajero de Dios dice:

((... Y nunca castigar a [la gente] antes de [le] han enviado una...)) Messenger
El Coran Surat''''The Night Journey (Al-Isra) 15.

Y luego el humo o el castigo es un castigo el hecho de que la gente miente y no creo que el mensajero que fue enviado y que está entre ellos

((... Luego se volvió lejos, diciendo: "Es un hombre culto [otros] poseía "...)).
Además de que la pena se disipa en forma de gente de la tierra terminará por creer en este mensaje una vez que el humo ha cubierto, como ocurrió con el pueblo de Yunus Profeta (la paz sea con ellos) o griego.

Además, el humo o el castigo y la "menor Resurrección" conviven, además de la pena de muerte es el día "poca violencia", porque será justo después de

((... El día que hagamos uso de la violencia extrema y tomamos...)) venganza

Si bien el humo es uno de los carteles que acompañan el caso del levantamiento de "Al Kaim '(la paz sea con él) y eso es lo que encontramos en las descripciones dadas por los imanes (que la paz sea con ellos), este período. Este castigo es de hecho un "signo" de la venida del Messenger, es más bien una consecuencia y un castigo para aquellos que no creen:

((... Comienzan esta toma de conciencia para que Messenger clara ya haya llegado,...))

a continuación....

No comments:

Post a Comment